Ayuda con trámites para pedir un duplicado de tarjeta de residencia

Hola creo que tengo un problema vera resulta que perdí mi tarjeta de residencia y al ir a solicitar el duplicado puse una dirección distinta a la de la anterior residencia el problema esta en que no estoy empadronada en dicha dirección mi pregunta es si tendré algún problema al ir a empadronarme de nuevo

1 respuesta

Respuesta
No se si tu problema es que te quivocaste al poner la dirección o es que vives en sitio diferente a donde estabas empadronado.
Si es que ahora vives en otro sitio, y has pedido la tarjeda de residencia con tu dirección actual, no vas a tener ningún problema para empadronarte en el ayuntamiento, ya que para pedir el empadronamiento les deberás presentar el contrato de alquiler de tu nueva vivienda, o las escrituras del piso si es que lo has comprado, o simplemente presentar en el Ayuntamiento la nueva tarjeta de residencia, para que te empadronen en esa dirección.
Si el problema es que te equivocaste al poner la dirección, deberás acudir a donde hayas solicitado tu nueva tarjeta de residencia, y decir que te la rectifiquen ya que te equivocaste al poner la dirección, en principio no te pondrán pegas, porque tendrán tus datos archivados de la anterior tarjeta de residencia, y tu dirección guardada.
Valore mi respuesta para poder mejorar mis servicios