Separación-derechos de mi hijo

Buenas tardes y encantado de hacer mi primera pregunta.
Desde hace cuatro años estoy seperado judicialmente. ¿Actualmente convivo con otra pareja y en breve vamos a comprar una caravana y posiblemente un piso.Que derechos tiene mi hijo respecto a estas compras si yo faltara?
En nuestros planes no tenemos ninguna intención de casarnos pero obviamente si pondremos a nombre de mi pareja y del mio, las compras que realicemos entre los dos.
Muchas gracias y un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu hijo es tu heredero natural de modo que siempre tendrá derecho a la parte denominada "legítima", es decir la tercera parte de tus bienes en caso de fallecimiento. Sobre testamento (muy conveniente) y otros temas relacionados, te aconsejo que te informes en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo
Antonio