Noticias s/estudios o trabajo

Estimado amigo,
Estoy separado y con dos hijos mayores de edad, estudiando en la Universidad, no tengo ningún contacto con ellos debido a que no quieren hablar conmigo, mi pregunta es puedo exigirlos que me entreguen los resultados una vez terminado el curso, puedo solicitarles un certificado de su vida laboral, en este momento al no saber nada de ellos desconozco si estudian trabajan, en caso de poder pedirlo a través de que vía es mejor hacerlo.
Un cordial saludo,

1 respuesta

Respuesta
Puedes solicitar un certificado académico a la Universidad acreditando que eres el padre. Para hijos menores ya se ha conseguido oficialmente después de mucho luchar (ver en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com). Para hijos mayores... depende del Universidad, aunque no creo que te pongan pegas si vas con el Libro de Familia y dices que es porque ellos te lo han pedido. En cuanto a su situación laboral haz lo mismo en cualquier oficina de la Tesorería de la Seguridad Social... aunque en ese caso es un poco más difícil. También puedes probar en el INEM.
Suerte y feliz 2006
Antonio