Procedimiento ejecución títulos judiciales

Me ha llegado una notificación con este nombre, en la que mi ex me reclama que no pago el 100% de la pensión de mis hijos. Esto se debe a que con la transferencia que yo le envío todos los meses(del 100%)ella destina una parte al pago de un préstamo que teníamos antes de separarnos. Referente a este préstamo, el juez no dicto nada en concreto en la sentencia de separación, vamos que paso de ello. Acordamos, sin ningún documento, que ella se hacia cargo de esa deuda, pues yo me hacia cargo de otras deudas que eran incluso mayores, pero ahora me viene con estas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Con idependia de a qué destine tu ex la pensión, mientras tu pases lo que se te ordenó en la sentenciaestascumpliendo así que no debes preocuparte.