Contrato de alquiler vivienda

Hola, alquilé mi vivienda el año pasado (en julio hará un año) y en el contrato que firmamos por un año hice constar la cláusula de que el propietario (yo) tendría derecho a habitar de nuevo la vivienda antes del plazo de 5 años para uso particular (se trata de mi única vivienda). Mi pregunta: si el inquilino no se quiere marchar al finalizar el año de contrato, ¿tengo algún derecho al haber incluido esa cláusula? ¿También decir que soy Jubilida por Incapacidad Permanente (eso me podría ayudar en un juicio si es mi única vivienda?)
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Usted tiene derecho a rescindir el contrato si necesita la vivienda para us propio.