¿Algo pasa?

Saludos:ya formule una pregunta sobre abandono de hogar. Ahora mi duda es que ambas partes del matrimonio tienen sus respectivos abogados pero el de la esposa no se conocen los datos, pero ella si conoce la identidad del abogado del marido.el esposo aun no tiene noticias al respecto ni su abogado tan poco de la supuesta demanda de separación formulada por la esposa. Llevan casi dos meses separados de hecho. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una notificación del juzgado en esos términos?. ¿No tienen que ponerse en contacto los respectivos letrados antes del contencioso para llegar a un convenio?. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Pues la notificación de la demanda depende de cuando haya sido presentada (si lo ha sido), de la agilida y asuntos pensientes de l juzgado, de la diligencia del procurador...
En cualquier caso, si no es posible el mutuo acuerdo (siempre muy ventajosos), es mejor que presentes tú la demanda sin esperar más. Siempre supone una ligera ventaja.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes obtenere mucha información muy útil sobre todo lo relacionado con separación y divorcio.
Un abrazo
Antonio