Compensatoria

Os comento los antecedentes:
llevamos conviviendo 7 años, de los que 4 años y 6 meses lo estamos haciendo en una vivienda que compro ella, y esta escriturada a su nombre, logicamente desde que estamos juntos todos los gastos han sido acometidos conjuntamente.
Durante este periodo hemos tenido dos niños, ella trabajaba pero desde hace 2 años no trabaja. Los motivos de dejar el trabajo fueron por un lado la mala realacion que tenia con sus jefa y por otro lado el estar junto a mi ya que yo por mi trabajo estaba desplazado a otra comunidad autonoma.
En la actualidad yo percibo un sueldo neto de 2600 euros y ella percibe el subsidio de desempleo hasta septiembre de unos 500 euros, y a partir de ese momento creo que pasa a cobrar una ayuda familiar (tema que desconozco ya que ni yo ni ella aun lo hemos consultado), pero creo que estta en torno a 400 euros.
Ademas de la hipoteca, estamos pagando un coche que adquirimos con una mensualidad de 650 euros.
Mi consulta:
Evidentemente ella seguira viviendo en la casa. Mi deseo es que ella se quede con el coche, aunque lo pague yo. Pero me gustaria saber que derechos tengo y que compensatorias deberia pasar.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o