Custodia niños
En septiembre quiero empezar los trámites para mi divorcio, aunque aún no he visto al abogado. Tengo dos niños de 4 y 8 años. Sé que lo mejor es llegar a un acuedo con mi marido, pero no lo veo probable. Creo que me va a pedir la custodia de los niños, la casa. Y lo que venga... Porque se siente herido. El caso, es que es buen padre, y con familia, que le apoye, para el cuidado de los niños. Trabaja con horario partido de 8 horas. Mi situación, al contrario, es yo no tengo familia que me ayude, aunque tengo un buen trabajo de ocho horas por la mañana, de 7 a 3, y la tarde libre, para el cuidado de mis niños. El quiere la custodia total o compartida. Creo que alegará que no tengo familia que me ayude con los niños, aunque tengo independencia económica para contratar a una persona, que me ayude cuando trabaje, y la otra, es mi tendencia homoxexual, que aunque no tiene prueba, sospecha. ¿Podría un juez darle la custodia a él, parcial o total por estos motivos? Me aterra perder a mis hijos, y me asuta la idea, que sea por estos motivos.