Masturbación en chicas y chicos

Hola, soy un chico de 15 años y me gustaría que alguien me aclare por qué casi todos los chicos se masturban y en cambio las chicas muchas menos, o si es que ellas son más tímidas en ese aspecto y no lo dicen (y porqué son así), bueno espero que alguien pueda aclararme esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es por el desarrollo hormonal en el hombre es más temprano que en la mujer y la testosterona es mucho más fuerte por eso la diferencia física y de fuerza es por naturaleza y la mujer también puede masturbarse tan seguido como el hombre se da más en las maduras.
¿Y cuándo suele ser ese desarrollo hormonal en las chicas? ¿Es ciert que puedn tener todos los orgasmos que qieran cuando se masturban?
En las chicas de 17 en adelante pero siempre hay algunas que les pica antes y la cantidad de orgasmos es hasta 50.