Pene torcido

Mi novio tiene el pene mu torcido hacia una parte y le pregunte que porque lo tenia tan torcido y me dijo que es porque lleva calzoncillos ajustados y como esta mu a menudo cachondo pues se le ha hecho así y me dijo que lo normal no es tan torcido pero el nunca a preguntado a nadie.
¿Es malo eso?
¿Le pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
El pene tiene tres cuerpos cavernosos que deberían ser de igual longitud.
Cómo eso no es así el más corto "tira" y tuerce el pene, en un ángulo y proporción, más o menos fisiológico, así vemos que hay pollas que tienen tendencia a mirar abajo, la mayoría y estadísticamente la normalidad, a la izquierda, las más frecuentes en proporción, hacia la derecha y hacia arriba las menos.
Si permiten la cópula y todas la permiten, no pasa nada, es una anécdota para charla en la pelu: mi novio la tiene torcida, el mío recta (?), pues el mio ...