Me encanta el sexo

Llevo dos años con mi enamorado per aun notemos relaciones vaginal.
Solo anal y oral y realmente me encantas. Eso es malo soy virgen y no se si esmalo que quiera intentarlo . Y si fuera así donde y cuando
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí hay dos aspectos diferentes a considerar.
La copula anal, es una practica sexual encaminada a evitar el embarazo, por lo que hoy no tiene demasiado sentido, dado que hay preparados farmacéuticos muy eficaces, las conocidas píldoras anticonceptivas, que evitan el embarazo, si se toman de forma regular y sin interrupción.
De otra parte, es normal, querer practicar el sexo, como debe ser y no por orificios sucedáneos, si así, te gusta, ¡Imaginate!, cuando lo pruebes como debe ser.
No obstante, seguramente permanecerá la práctica anal, por el hábito.
En ese caso es necesario tener en cuenta, que no se puede pasar de una capula anal a una vaginal, sin una limpieza escrupulosa del pene con agua y jabón, pera prevenir infecciones.
Continuar en las practicas sucedáneas, no causn daño alguno, si son bien toleradas y libremente consentidas por ambos, dado que la penetración anal no es fácil y frecuentemente dolorosa, dado que no hay lubricación.
En el fondo, todo lo que sucede debajo de las sábanas, libremente consentido y aceptado, es bueno si las molestias son ampliamente compensadas por el placer recibido.