Selectividad en dos universidades

Hola, en la Comunidad Valenciana este año las dos convocatorias de selectividad han sido en junio la ordinaria y en julio la extraordinaria. Yo solo me he presentado a la extraordinaria de julio y he aprobado, pero no tengo suficiente nota para acceder a Magisterio, que es lo que quiero hacer.
Estoy viendo la posibilidad de volver a presentarme para subir nota, pero en otra comunidad autónoma que todavía no haya hecho la convocatoria extraordinaria de septiembre, por no tener que esperar al año que viene y perder un año.
En algún sitio he visto que para examinarte en otra universidad que no sea la que le corresponde al instituto donde has hecho 2º de bachiller, tendría que justificar el cambio de domicilio a esa ciudad. Para eso no tengo problema, podría empadronarme donde tuviera que hacer de nuevo la selectividad.
Mi duda es si puedo hacer esto, por ejemplo, solicitar hacer de nuevo la selectividad en septiembre en Murcia, es decir hacer dos veces en un año la convocatoria extraordinaria, aunque en sitios diferentes.
No sé si me he explicado bien….es que es un poco lioso.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o