Cambio universidad

Buenos días, El año pasado me matricule en una Universidad Privada para el Grado de Psicología, ya que no saqué bastante nota en la selectividad para la Universidad Autonomoma de Barcelona. Este año solicite el traslado de expediente pero no me lo han aceptado. Para más inri, si me hubiese preinscrito de la manera normal hubiese entrado porque las notas de corte este curso han bajado mucho pero no se me ocurrio hacerlo de esta manera. Ahora me he matriculado en segundo otra vez en la universidad Privada y no se si vale la pena que por dos años en tercero vuelva a intertar el cambio. Hay gente que me dice que las Asignaturas de formación básica si me las convalidaran porque es por Ley, pero las obligatorias no se sabe, por lo que a lo mejor es como si perdiera un curso. ¿Alguien ha pedido el traslado a la Facultad de Psicologia de la UAB? ¿Me podría decir si le han convalidado las asignaturas? ¿Vale la pena que me cambie? Estoy hecha un lio.
También debo decir que la Universisad actual me gusta mucho, el problema es el dinero, y también creo que la UAB quizás tenga más prestigio.
Agradecería que alguien pudiese ayudarme a decidirme
Gracias
Tania
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.109375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o