Cambio de universidad empezado el curso

Hola:
Actualmente estoy matriculada en el Grado de Maestro Infantil en la Universidad de Alicante pero me están dando problemas para asistir a clase porque nos han matriculado por un sistema(la nota de acceso de cada alumno) que,a mi entender,es totalmente injusto una vez superado el primer curso con exito porque de esta forma, ha habido personas con una semana para matricularse y así han tenido posibilidad de escoger grupos y demás y personas,como en mi caso,que teníamos 12 horas para hacerlo y por un problema de su servidor, no pudimos hacerlo a tiempo (perdí 7 horas hasta conseguir acceder a la automatricula de su campus virtual) y sólo pude coger el turno que no puedo compatibilizar con mi trabajo ni con el trasporte público del que me tengo que valer para llegar a la universidad y a casa, pues vivo a 30kms de allí y no poseo vehiculo alguno para llegar a casa en caso de que, a las 22.00 horas cuando marcha el último tren hacia mi ciudad.
Las clases están ya comenzadas y sigo sin poder asistir porque me dicen que no hay cambios para nadie por falta de plazas (aunque me consta de al menos una persona que si ha recibido el cambio por incompatibilidad con otra actividad) y dado de que no me facilitaron el pago de tasas porque no sabían nada de los temas que les comentaba, también perdí la posibilidad de cambiarme de universidad en su momento,que era a comienzos de Septiembre.
Mi pregunta es, ¿podría pedir plaza en otra universidad pública para este curso alegando estos motivos? ¿Cómo y dónde podría hacerlo? Es que me gustaría continuar con mis estudios porque tengo muy buenas notas, no me gustaría perderlas, y no me parece justo tener que dejarlos por la incompetencia de este "nuevo sistema" y del "plan bolonia" en los que se están escudando.
Muchas gracias,saludos!!
{"Lat":33.7243396617476,"Lng":-4.921875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o