Traslado de expediente universitario
Quisiera realizar un traslado de expediente para continuar los mismos estudios de grado. Me han dicho que podía solicitarlo mediante preinscripción y mediante un impreso que va dirigido al Decano. No sé qué diferencia hay entre acceder de una u otra manera refiriéndome a las convalidaciones y matrícula, es decir, mediante preinscripción si me admiten me han dicho que tengo que matricularme en primer curso completo y después pedir reconocimiento de créditos. Pero claro, yo quería hacer 3º y si me matriculo en 1º (son 60 créditos) luego tendría que matricularme en asignaturas de 2º hasta completar 90 créditos que es lo máximo y no podría hacer ninguna de 3º. En el caso de que me reconociesen todas las asignaturas que tengo aprobadas, tendría que hacer muy pocas asignaturas y mi matrícula no llegaría a 60 créditos.... Entonces quería saber si mediante traslado de expediente por la otra vía también estaría obligada a matricularme en 1º completo. Bfffff, nadie me informa... Gracias y espero respuesta.