Estudios

Me gustaría saber si se pueden cursar a la vez estudios universitarios y un modulo superior de formación profesional.

1 respuesta

Respuesta
Para el acceso a los ciclos fortmativos de grado superior es necesario simplemente ser mayor de 20 años y tener el bachillerato (en algunos casos también es requisito haber cursado algunas asignaturas concretas durante el bachillerato).
No tengo referencias de limitaciones en cuanto a estar matriculado de ambas cosas a la vez.