Puedo hacer la selectivida en Irlanda

Ello mi nombre es Luis ALberto y ahora mismo estoy en Irlanda buscándome la vida, mi duda es que quiero hacer la selectividad en Septiembre y no se si puedo hacerla aquí por lo que me gustaría recibir información sobre esto. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que no la puedes hacer allí. Lo que si puedes es matricularte en la Uned, estudiartelo por tu cuenta y venir solo para los exámenes que son 2 días. Lo siento y espero haberte servido de ayuda. Suerte