Csi

Estoy estudiando bachiller quisiera saber si cuando lo termine haciendo la cerrera de biología después puedo opositar para la policía científica, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para policía científica se puede opositar desde cualquier titulación, ya que trabaja en un campo amplísimo de temas; Por ejemplo, podrías hacer historia del arte y trabajar en la policía científica en la rama de robos de cuadros, catalogaciones de copias, etc.
De modo que, si no te gusta muy mucho biología, haz otra que te guste más y luego te preparas las oposiciones. Yo por ejemplo estoy en telecomunicaciones y me gustaría acabar trabajando en delitos informáticas, pero bueno je je ;)
Hasta pronto Sarita!