Academias de Policía

Hola, tengo gran interés en ingresar en el cuerpo nacional de policía, y me han hablado algo de las academias de policía, ¿alguien sabría guiarme un poco sobre este tema? Como funcionan, si son fiables, ¿etc?
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero has de aprobar las oposiciones a la policía, cuando las hayas aprobado y tengas plaza ingresarás en la academis de policía, después pasaras las prácticas y al fina será pilicia completo.
No son academis privadas dónde te puedas matricular.