Cap

Muchas gracias, de antemano por dedicarme tu tiempo. Soy educadora social, y querría hacer el CAP, en la complutense no puedo porque es para licenciados, en Alcalá de Henares tampoco por no vivir allí, sabes otro sitio donde podría hacerlo, si fuera a distancia mejor. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo sólo conocía el de la Complu como a distancia, porque el de la Uni Autónoma, que es donde yo estudié no es a distancia. Dura lo que un curso normal, ¿vale cómo unos 400? Y tiene prácticas durante todo el curso. La verdad es que tienes que salir muy bien formado, porque ya ves la diferencia con los de a distancia. El inconveniente es que precisa dedicación total porque las clases son por la tarde (es obligatorio asistir) y las prácticas por las mañanas en coles. Informate más si quieres en la página de la uni: www.uam.es
Espero haberte echado un cable! Un saludo y de nada, que para eso estamos!