Oposiciones

Hola, soy licenciada en Filología Hispánica y me gustaría presentarme a las oposiciones de secundaría, pero me han dicho que como este año han salido tantas plazas es posible que hasta dentro de dos años o más no vuelvan a salir oposiciones para este cuerpo. ¿Es cierto?. Y también me gustaría saber cómo se puede acceder a las de educación para adultos. He intentado encontrarlo a través de la red pero no se si he ido a las páginas adecuadas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
EN la mayor parte de las comunidades autónomas las oposicioens son cada dos años, así que te todas maneras, en principio, no toca hasta el año 2006... Según fuentes sindicales, la siguiente OEP, será también importante... Ya que no salgan plazas de este cuerpo, es raro, pues, lengua es una especialidad "troncal" por lo que se necesitan muchos docentes...
En cuanto a la educación de adultos... En andalucia se entra por la lista normal de interinos,, lo mismo te nombran para un IES, que de ESO, o ESA (educación secundaira de adultos)...
Espero que te haya servido de ayuda, si es así