Ayuda en páginas web

Hola amigo, tengo un par de preguntas, mira lo primero, es que estoy desarrollando una página web pero deseo que se adecue a la resolución de la máquina, esta página fue desarrollada en una resolución de 1024 * 768 y hay máquinas que están en 800 * 600 y la página no se muestra bien, entonces lo que quiero hacer es que la página se adecue a la resolución.
Otra pregunta hice el intro de mi página en flash pero cuando termina el intro la página siguiente demora en cargar y el intro se muestra nuevamente ¿cómo corrijo esto?... El ejemplo lo puedes ver en: es.geoicities.com/ig_dcristo
Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Maquinas te refieres a la resolución 15 pulgadas 800X600 o 17 pulg 1024X768 pixeles si las páginas están montadas en photoshopseria muy fácil cambiar el tamaño de la página en este caso se tentendera como si fuese una imagen
Con que programa hiciste las páginas editor normal, frontpago, dreamweaver, otro
¿?