Pag para traducir

Perdone pero hay una página que te traduzca algo en ingles pero que tu pongas el texto en ingles y luego la página te lo traduzca al castellano y que no sea el de altavista T TANMBIÉN DE ESPAÑOL A FRANCÉS O DE FRANCÉS AL CASTELLANO SI SABE ALGO DIMEGAMELO SERIA DE GRAN AYUDA. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todos son bastante malos. Pero dentro de lo malo... hay un programa llamado Xanadu, de foreignword.com que no está mal. Te junta una serie de diccionarios y servicios de traducción en uno y traduce tanto palabras como textos completos.
Puedes bajártelo en www.foreignworld.com.