Oposiciones cyl urgente

Soy ingeniero técnico industrial y no tengo el cap, me puedo presentar a alguna plaza en la convocatoria recientemente publicada en castilla y león, gracias
Respuesta
El CAP no se requiere hasta el 1 de septiembre de 2005 para las asignaturas que antes no se exigía, por lo que no tendrás problema. Respecto a tu titulación revisa la convocatoria las asignaturas que más se adapten a tu titulación que tendrán que ser del Cuerpo de Profesores de Formación Profesional, dado que para Secundaria se exige ser Ingeniero Superior, excepto algunas excepciones.