Cap

Hola nomtoni, ¿sabes si el curso que viene seguirá habiendo cursos de aptitud pedagógica, o habrá una nueva modalidad de formación?
Respuesta
Yo creo que aunque ahora se denomine de otra forma, el curso en sí seguirá siendo igual. Además de hecho no se denota diferencia a la hora de hablar de un CAP antiguo de uno que se realice ahora. Te indico además que para el resto de especialidades, el CAP no se requerirá hasta el 1 de septiembre de 2005