Problemas con beca

solicite una beca para mi hijo para 1º de pcpi me la concedieron y ahora al año siguiente me dicen que tengo que devolver 500 euros por que dicen que eso dinero tenia que haber sido para 2º pero yo no lo sabia ,ellos se han equivocado y no quieren reconocerlo,me acerque al ministerio de educación y dicen que lo tengo que pagar y punto,y yo ahora mismo mi mujer y yo estamos en paro y no podemos,yo la beca la solicite en el instituto que fue mi hijo y ellos no saben nada y ami me pidieron todos los papeles como que iva hacer 1º,se equivocaron ellos y no lo reconocen,que podría hacer un saludo y gracias por ayudarme.

Respuesta

Pues me temo que en caso de que efectivamente exista el error pero no lo reconozcan o asuman, lo único que puede hacer es plantear un recurso contencioso-administrativo por la vía judicial.

Si los dos están en paro no creo que tengan problema para solicitar asistencia jurídica gratuita en el turno de oficio.