Matemáticas

Soy maestro de Primaria, estoy estudiando psicopedagogía. Estoy haciendo un trabajo sobre estrategias de intervención en las dificultades en la resolución de problemas. Necesitaría información sobre todo en el aspecto relacionado con el como informar a profesores de los métodos para resolver problemas en la asignatura de Matemáticas.
Respuesta
Has buscado información en internet sobre Guy Brousseau, es una matemático francés que propuso la teoría de las situaciones didácticas... tal vez leyendo un poco sobre él tendrás más luces sobre el tema. Suerte