Tecnologías

Quisiera hacerte una pregunta, cual de las dos tecnologías, (¿agrícola y de la información) te parece la más extendida a escala planetaria?

1 Respuesta

Respuesta
Si consideras tecnología agrícola a un arado romano con desarrollos del siglo II o III de nuestra era, pues entonces está más extendida la tecnología agrícola, pero si estamos hablando de últimas tecnologías, solo los países del primer mundo poseen los últimos medios de producción, entonces ya comienzo a dudar de cual está más extendida (el acceso a un ordenador, aunque sea en un ciber, es más barato que alquilar una cosechadora