Información carreras

Quería saber la diferencia entre las carreras de dirección de empresas así como la de cc.empresariales, económicas.. Ya que son parecidas por los temas que ttratan.. En concreto me gustaría saber las posibilidades laborales de cada una así de el papel que desempeña cada una. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fundamentalmente, en Dirección y Administración de empresas se examinan y analizan todas las materias que influyen en la toma de decisiones de una empresa, mientras que en Económicas se analizan las circunstancias que provocaron una determinada situación en el pasado y porqué sucedió.
Una magnífica universidad para iniciar sus estudios es el Centro Universitario "María Cristina" www.cumariacristina.com
En épocas de expansión tiene mayor salida profesional Administración y Dirección de Empresas, mientras que en épocas de desaceleración es económicas la carrera con mayor demanda de profesionales.