Ayuda sobre plazos de oposiciones...

Te agradecería si pudieras ayudarme en esta cuestión.
Necesito ayuda sobre plazos legales, como todos sabemos el 24 de mayo son las elecciones municipales, mi duda es:
- Estamos pendientes de la fecha de inicio de una oposición para auxiliar administrativo de una Corporación Local, hasta ahora no han podido ponerla, y ahora con prisas quieren sacarla el 13 o 14 de mayo, a 10 días de las elecciones. ¿Existe algún plazo estipulado por Ley para este tema?.
Añado que ha día 7 de mayo todavía no hay fecha fijada. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no he encontrado ninguna referencia legal sobre plazos para convocar una oposición en la Administración Local. Tampoco he encontrado sentencias, por lo que creo que no hay regulación y el Ayuntamiento hará lo que estime conveniente.