Pruebas

Hola soy profesor de matemática y física, conoces algún programa que me permita crear una prueba por ejemplo con preguntas del 1 al 12 y después me de la posibilidad de cambiarlas de lugar e imprimir las distintas versiones de la prueba, de igual forma si la prueba es con alternativas, revuelva las preguntas y las alternativas para cada preguntasy imprimir distintas versiones de la misma
O alguna forma de crearlo en visual basic

2 respuestas

Respuesta
Existe un programa que hace exactamente lo que necesita, se llama "matik" el gran problema es que trabaja bajo LINUX y no creo que usted tenga linux, pero la solución esta en Excel. Simplemente a cada item dele una numeración y después ordenelos por menu de manera aleatoria, cuantas combinaciones desee.
Suerte.
Respuesta
-1
En esto no puedo ayudarte. Yo las haría en WORD, y las recortaría y pegaría en diferentes lugares. Es un "trabajo de preso" porque la máquina no lo hace en forma automática, pero...