Necesito ayuda con los ejercicios de matemáticas de ingreso a la universidad

Bueno te cuento, me toy preparando para la prueba de ingreso a Universidad de mi país y los contenidos son muchos y muy variados con respecto a matemática. Quisiera que me ayudases con ejercicios páginas o libros en la red te mando algunos de los temas que se incluyen si quieres tomamos contacto vía mail.
Números
a. Distinción entre números racionales e irracionales. Aproximación y estimación de números irracionales. Estimaciones de cálculos, redondeos. Construcción de decimales no periódicos. Distinción entre una aproximación y un número exacto.
Proporcionalidad
a. Noción de variable. Análisis y descripción de fenómenos y situaciones que ilustren la idea de variabilidad. Tablas y gráficos.
b. Proporcionalidad directa e inversa. Constante de proporcionalidad. Gráfico cartesiano asociado a la proporcionalidad directa e inversa (primer cuadrante).
Álgebra y Funciones
a. Sentido, notación y uso de las letras en el lenguaje algebraico. Expresiones algebraicas no fraccionarias y su operatoria. Múltiplos, factores, divisibilidad. Transformación de expresiones algebraicas por eliminación de paréntesis, por reducción de términos semejantes y por factorización. Cálculo de productos, factorizaciones y productos notables.
III. Geometría
1. Congruencia
a. Congruencia de dos figuras planas. Criterios de congruencia de triángulos.
b. Resolución de problemas relativos a congruencia de trazos, ángulos y triángulos. Resolución de problemas relativos a polígonos, descomposición en figuras elementales congruentes o puzzles con figuras geométricas.
Eso es solo una parte de la 1ª parte, de las cuales son 4. Si quieres ayudarme, podemos tomar contacto por mail y te mando la 1º parte entera...
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya que se les ha pasado un poco la manita a tus profesores, es bastante lo que hay que estudiar.
Pues bien, yo no soy muy bueno en esto de las matebruticas pero lo que si podemos hacer es ayudarte a encontrar los mejores sitios que conozco en donde sin duda alguna existe la información que requieres:
Esta página tiene información muy especifica, te la recomiendo ampliamente.
http://www.multcolib.org/libros/ref/sphomework.html
Esta es otra dirección, a veces me ha quedado mal ya que necesito información muy especifica, sin embargo a ti te puede ayudar.
http://www.tareasescolares.com.mx/
Ahora que si lo tuyo no es complicarte la vida, pues visita esta página:
http://www.mitareanet.com/
Pero como tienes temas muy específicos en tu pregunta, pues consulta la siguiente página, en ella te llevarán de la mano para terminar bien:
http://www.lamaquinadehacertareas.cl/intro1.html
Y para cerrar con broche de oro, te recomiendo esta dirección:
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Enlaces/ayudas.htm
Espero haberte ayudado a tiempo.
Cuidate y mucha suerte.
http://www.lamaquinadehacertareas.cl/intro1.html
Je je si se les pasa la manito y eso es solo una parte de la primera, las otras son profundizaciones en esos temas.
Cualquier cosa te contactaré
Muchas Gracias y genial la velocidad