¿Cómo conseguir bloques de autocad?

Me gustaría saber en que páginas se podrían descargar bloques de autocad relacionados con instalaciones urbanas (en especial detalles de instalaciones de gas)

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento es sencillo para poder encontrar lo que buscas, solo entra a yahoo y busca por:
Listas autocad
Y saldrá una lista grande de páginas que te llevaran a suscribirte a ellas para poder obtener los bloques de Autocad. En su mayoría es necesario que recibas propaganda en tus correos como pago por el servicio pero es algo que vale la pena.