Pregunta sobre site educativas

Le agradecería que me diera direcciones de páginas de internet, en donde se encuentren respuestas de los temas que se trabajan en bachillerato .. De todas las áreas... Especialmente para la búsqueda apropiada de tareas

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te pasases por www.maestros25.com y si no encuentras directamente lo que buscas fueras directamente al foro, es muy activo y la gente suele colaborar. Otras opciones a las que yo recurro son la web de la consejería de educación en Andalucía www.averroes.cec.junta-andalucia.es. También www.profes.net es otra buena opción. Realmente hay muchas webs con contenidos educativos, prueba con esas y a ver que tal te va.
Suerte.