Profesor Educación Física

Buenas, quisiera que alguien con conocimientos acerca de el plan Bolonia, las carreras y demás me pudiera orientar un poco.
Bueno estoy en 2º de Bachiller de Ciencias Técnologicas. Me metí aquí porque me dijeron que los bachilleratos de ciencias tenían más salidas. Pero ahora me han comentado que no es como antes que podías hacerte una Carrera Propia de Sociales viniendo de Ciencias, cosa que no se si será cierta.
De ser esto así, solo me gusta la carrera de arquitectura pero la nota de corte es altísima y no se si me va a llegar.
Había pensado en ser profersor de educación física, porque me gusta mucho el deporte y además me estoy preparando a la vez para opositar en un par de años para bombero, pero hasta entonces me gustaría estudiar una carrera.
Retomando el tema de Profesor de Educación Física quisiera saber si se hace por el INEF o haciendo la carrera de Magisterio y luego especializándome en Educación Física, Además de si puedo optar a ello desde mi Bachillerato Técnologico.
Si amplían un poco más de información me sería de mucho agrado porque se me acaba el tiempo y todavía no tengo nada claro.
Un saludo y gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o