Estudiar modulo o carrera

Llevo un montón de años haciendo cursos que en realidad no me sirven de nada al no ser oficiales. Me gustaría sacarme algo pero no tengo muchas opciones ya que con mi trabajo tengo que alternar una semana de mañana y otra de tarde. Tengo hecho en la ecuela de idiomas hasta el cuarto año . Que me aconsejarían para hacer, ya que no me veo con mucho futuro en mi trabajo, ademas que no me gusta y todos los cursos pagados por academia son un desengaño al final.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajando de alternativamente de mañana y tarde es difícil que puedas compatibilizar un módulo incluso en horario de tarde. Podrías mirar si hay algún centro privado que ofrezca módulos semipresenciales, con asistencia de un par de días por semana. En el caso de carrera, tienes la uned y distintas privadas, como la de ávila, que ofrecen estudios a distancia,
www.wix.com/aling222/clases-particulares