Practicum I de magisterio

Hola xera,
Soy estudiante del Grado en Magisterio de Educación Primaria. Hace un mes rellené la solicitud para realizar el Practicum I de Magisterio. Elegí un centro cerca de donde resido actualmente y ya lo tengo asignado para el curso que viene.
Actualmente me ha surgido la duda de si se puede realizar el Practicum I en el extranjero, en concreto Suiza. He llamado a la Universidad pero no me atienden. Me gustaría saber si hay posibilidad de ello, y qué posibilidades tengo en el caso de que sí se pueda de cambiar de centro para uno allí en Suiza durante las 3 semanas que dura este primer prácticum.
Sé que el prácticum II y III si se pueden realizar mediante la Beca Erasmus, pero no si el I se puede.
Espero que me puedan ayudar y contestar lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te soy sincera no puedo ayudarte, porque es la primera vez que se me plantea el tema, si fueran otras fechas, yo podría contactar con las universidades que me mandan los cambios de información pero actualmente no hay nadie en ningún sitio, así que no puedo ayudarte... Para hacer un erasmus tienes que tener por lo menos un curso aprobado. Siento no haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.