Para ser profesor de lengua en un instituto...

¿Qué pasos hay que seguir? Me refiero a que tipo de bachiller hay que coger y después, lo que hay que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para ser profesor de Educación Infantil (0-6 años) hay una carrera específica, preisamente Educación Infantil, para ser profesor de Educaicón Primaria, lo mismo, pero al llegar al instituto (ESO) hay que estar titulado de esa asignatura (o relacionada) pro ejemplo, si tu quieres ser profesor de lengua pues deberías hacer una carrera tipo humanidades, literatura, filología catalana o castellana o de la lengua que quisieses dar...
En cuánto Bachillerato, te recomiendo que elijas el humanístico no es necesario que hagas ese para luego realizar esas carreras pero así ya empiezas cuánto antes a tratar humanidades (en el bachillerato humanístico harás materias como latín, griego y literatura) así tendrás una base y te irá mejor luego en la universidad!
Espero haberte ayudado! Muchas gracias y recuerda de puntuar y cerrar mi respuesta para que así pued continuar yo respondiendo otras preguntas!
Muchas gracias por todo :) Tenía muchas dudas. Es que no sé que bachiller escoger y solo me queda un curso y es lo que quiero hacer. Muchas gracias por todo :)
Besos