Aprender ingles

Hola:
Estoy en el último año de Arquitectura Técnica y tengo menos asignaturas por lo que estoy decidido a estudiar ingles, en Valencia. Desconozco por completo que academias son las mejores, que titulo obtener, si hay algún curso orientado a mi carera o vida laboral, si es mejor obtener el Cambridge First Certificate o que hacer. Cualquier ayuda se la agradezco.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los títulos, depende mucho de para qué quieras el inglés.
.
- Si lo que quieres es una certificación de que sabes inglés para trabajar en el extranjero, lo mejor es que te saques el FIRST.
.
- Si lo que quieres es una certificación para ganar puntos para una oposición o simplemente para tener un titulo reconocido en España, yo iría a la Escuela Oficial de Idiomas. Ahora te puedes presentar por libre y si apruebas te dan el titulo.
.
Lo mejor es la Escuela Oficial de Idiomas, porque te sale no muy caro y además las titulaciones son oficiales. Pero seguramente las plazas estén cubiertas. Aún así la Escuela Oficial de Idiomas tiene una modalidad on-line :
http://www.thatsenglish.com
Y no sé qué más decirte, luego están las academias de toda la vida y esas, cada una son de su padre y de su madre.