Graduado E.S.O prueba libre

Hola soy de españa y tengo 25 años, nunca acabe los estudios y acabe el colegio en 1 de la eso, actualmente trabajo y me querría sacar el graduado escolar, pero lo malo es que no tengo tiempo para asistir a la escuela de adultos y a distancia jamas me lo sacaré, unos profesores me comentaron que cada año hace el gobierno 2 exámenes de pruebas libres lo que no me quieren decir el temario porque a ellos les conviene que yo asista al instituto, ¿hay alguna forma para que me dijeran el temario de esos exámenes? Por favor me seria de gran ayuda, necesito el graduado lo antes posible, tengo una familia y necesito esto, gracias por todo ..

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces el CIDEAD? Es un servicio de Educación de adultos del Ministerio de Educación de España donde entre otras cosas, puedes hacer el bachillerato artístico por internet. En cada Comunidad Autónoma existe este servicio. Puedes consultar dónde se encuentra el más próximo a donde vives en la dirección que te dejo a continuación:
http://cidead.cnice.mec.es/ed_reglada/edubachill.htm
Que tengas suerte,
Un saludo,
Jenny
www.facilmente.org