Ser profesora

Hola, quería saber cuál es la manera más rápida de conseguir formación y acreditación para ser profesora de inglés de forma reglada. Ha sido mi vocación desde siempre pero por circunstancias no terminé mi carrera de magisterio, aunque he seguido estudiando el idioma. Tengo el FCE y me gustaría saber si estudiando alguna especialidad de formación profesional podría y cuánto tiempo me llevaría o si necesitaría alguna titulación adicional que capacite para colegios bilingües...
Gracias por anticipado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para impartir educación reglada en primaria necesitas tener terminado Magisterio, para tu caso tendrías que obtener la especialidad de ingles. Para Colegios bilingües, necesitas o la especialidad de ingles de magisterio o tercer curso de la escuela oficial de idiomas, además de la titulación de magisterio que fueras a impartir en inglés.