Estudiar Magisterio Online a distancia

Hola Xera. Vivo en Las Palmas y quisiera estudiar Magisterio Online ya que no es compatible con mi trabajo que fuese presencial. Aquí hay una modalidad online, ¿pero la nota de corte es muy alta? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no te llega la nota de corte no hay nada que hacer, tendrás que escoger otra universidad y examinarte en la penísnsula, mira en las de Valencia que te pilla mejor. Por internet podrás mirar las notas de corte o los teléfono para llamar.