Dudas sobre grados superiores...

Hola.
Te comento, este año estuve estudiando 1º de Desarrollo de aplicaciones informáticas, el cual deje porque no me gustaba demasiado.
El caso es que me gustaría estudiar algo sobre diseño web y no se que Grado Superior seria el más apropiado.
Querría que me sugirieses alguno.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero es que yo soy experta en educación (sector educación, magisterios), pregunta a alguien de informática, por favor puntúa y cierra esta pregunta para que no me aparezca como pendient.