Tengo que pagar por un servicio contratado

Tengo un niño de 9 años que realiza actividades extraescolares de idioma ingles.lo realiza en un centro que colabora con el colegio al que va.
Al comienzo de clase, al realizar la inscripción te hacen comprometerte a pagar trimestralmente la cuota de dicha actividad aunque el niño se de de baja en dicha actividad.
Mi pregunta es: el niño lo expulsaron de clase por mal comportamiento y falta de respeto a profesor y compañeros en diciembre. Estamos en el tercer trimestre y todavía no están pasando los recibos de dicha actividad. Estamos obligados a pagar dichos recibos aunque lo hayan expulsado por mal comportamiento
agradeciendo de antemano su atención
le saluda atentamente
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-7.17188358306885}

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se de que país eres, pero te puedo responder por mi país aquí los ampara una ley de educación y la Lopna ya que si el niño es expulsado tiene que haber motivos y razones fuertes, pero no debes continuar pagando para mi seria bueno que te acercaras a cualquier organismo de educación que te asesoren al respecto pero sugerencia no continúes pagando ya que el niño no esta recibiendo las clases a parte lo están agrediendo con la expulsión que en tal caso no es la solución para el niño.
Espero que mi respuesta te ayude, disculpa que no había respondido con anterioridad ya que el internet estaba caído.
Cuando te dirijas al organismo lleva contigo copias de los recibos y lleva el documento donde indica tal expulsión.
Feliz día
Le estoy muy agradecida por la rapidez en contestar mi pregunta y las sugerencias que me ha dado.
Creo que esta página es de gran ayuda para todas aquellas personas que no pueden tener un acceso a un profesional de pago para resolver dudas y poder poner los medios necesarios para resolver sus problemas conociendo sus derechosy obligaciones