Procesos y medios de comunicación

Hola
He hecho la licenciatura de "Comunicación Audiovisual". Quiero prepararme unas oposiciones de Profesor de Secundaria, en Castilla y León.
Me han dicho que podría preparar la especialidad de "procesos y medios de comunicación", pero no encuentro un BOE, una orden, una ley, etc. Donde lo diga.
¿Puedo? ¿Existe alguna normativa que pueda ver?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Exactamente no se el BOE en el que aparece lo que me preguntas.
Pero te mando un enlace de la dirección provincial de educación de Ceuta (esta gestionada directamente por el Ministerio de educación y aplica la normativa nacional).
En ella vienen las titulaciones necesarias para todas las especialidades, y si puedes preparar la especialidad de procesos y medios de comunicación.
http://www.csi-csif.es/ense/modules/2007/20070618_ceuta_abiertas_listas_de_interinos04.pdf