Oposiciones secundaria

Hola!
Soy psicóloga y estoy pensando en prepararme las oposiciones a secundaria pero estoy bastante perdida... ¿me puedo presentar en más de una comunidad? ¿Es igual la oposición de orientador que la de profesor de secundaria? ¿Podría presentarme a profesor de primaria y después promocionar? ¿Me hace falta el CAP? ¿Dónde puedo encontrar temarios y preparación? Vivo en Santiago de Compostela, he hablado con la Universidad, con academias, con la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria... Y nadie me da respuestas.Por favor, necesito que alguien me dé algo de información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te puedes presentar en más de una comunidad, el problema es que igual todas ponen el inicio de las oposiciones el mismo día y por lo tanto tendrás que decidir a cual acudes.
Las oposiciones de orientador son iguales que las de secundaria, solo que la especialidad e sla de orientación.
Para ser maestra de primaria necesitas tener el titulo de maestro en cualquiera de sus especialidades. Después desde primaria a secundaria se puede promocionar.
Para secundaría con la carrera de psicología si te hace falta el CAP.
Hay muchas academias por internet que tienen temarios, magister, didacta21, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas