Lenguaje no verbal

Hola!, mi pregunta es la siguiente, si un tío, le echa el humo de un cigarro a una tía en la cara, ¿quiere decir algo? Tengo oído y entendido algo, pero me gustaría saber si es verdad o no, de que quiere decir algo.
Un saludo
Muchas gracias!
Respuesta
Desde mi experiencia te diré que el tirarte el humo de un cigarro a la cara, es un modo de comunicación (en este caso, no verbal). El significado concreto va a depender del contexto donde se haya llevado a cabo la situación. Por así decirlo, si estabais en un bar, si hay amistad con la persona que te ha tirado el cigarro, si había un coqueteo o flirteo por tu parte o por la de la otra persona.
Pero ten por seguro que si, es un modo de comunicación y tiene significado
Espero que te haya servido la respuesta y no te olvides de puntuar y dar por finalizada la pregunta si te parece bien la respuesta o consúltame de nuevo si quieres más información
Muchísimas gracias Atzaila. Más o menos era lo que tenía entendido. Veremos a ver como sigue la situación, porque ya, se ha repetido unas 3 veces más o menos...
Que pases un buen verano, saludos