Curso de acceso para mayores de 25 años

Ante todo quisiera agradecer la molestia de todo aquel/la que conteste este mensaje.
La cuestión es: acabo de aprobar el curso de acceso para mayores de 25 años por la Uned, (pretendo seguir estudiando una diplomatura) si yo me presentara a una oposición o concurso-oposición, etc, mi nivel de estudios ¿es igual al de tener aprobada la selectividad? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio sí, pero para más seguridad, deberías consultar en el departamento correspondiente de tu comunidad autónoma. Si así no consigues aclararte, puedes hacer la pregunta directamente en la web del Ministerio de Educación. Te mando el enlace.
Si me das algún detalle más de tu Comunidad, quizás consiga mayor información por el hecho de ser docente.
Un saludo.
http://www.educacion.es/horizontales/ministerio/atencion-ciudadano.html
Gracias Iluisen, mi comunidad autónoma es Extremadura.
Disculpa el retraso en contestarte, pero he estado unos días fuera.
He mirada la web de la Junta y te mando el enlace electrónico en el que deberían poder contestarte de manera suficiente.
http://www.juntaex.es/consejerias/educacion/index-ides-idweb.html
Verás que arriba a la izquierda hay un enlace para consultas dentro del departamento. Si así no lo consigues, insistiría en que escribieras al Ministerio, tal y como te sugerí.