Titulo para oposiciones secundaria

Con titulo de diplomada en relaciones laborales, ¿se puede ser profesora en secundaria?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes prepararte una de las principales especialidades de secundaria, la de Formación y Orientación Laboral. Aquí tienes un enlace a una página donde puedes ver los temas específicos de la oposición para esa especialidad.
Recuerda que con una diplomatura universitaria también puedes presentarte a cualquier especialidad del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Un saludo.
http://www.cede.es/cgi-bin/cede.cgi?esp=A|FORMACION Y ORIENTACION LABORAL|form_ori_lab.txt|fp-parteb.txt