Requisito para abrir Guardería-preescolar

Hola, por favor si me puedes ayudar, necesito saber cuales son los requisitos iniciales para abrir una guardería-preescolar, me refiero en lo legal (ministerio de educación, bomberos, etc).
Quiero abrir la guardería en barquisimeto edo. Lara.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, ya que por aquí no te los puedo enviar, ya que están en formato de imagen. Cuando tengas todos los requisitos los llevas al Ministerio de Educación y acudes al Cuerpo de Bomberos para solicitar una inspección del local.